Política de devoluciones

Devolución de producto defectuoso

Si quieres devolver alguno de los productos adquiridos en nuestra tienda online por encontrarse defectuoso, podrás hacerlo sin problema alguno, debiendo contactar con nosotros a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente por correo electrónico info@mayumi.es indicándonos tus datos y número de pedido, así como el artículo que quieres devolver o cambiar. Te facilitaremos el correspondiente formulario de reclamación con el número de incidencia para tu seguimiento.

En el caso de que el producto presentara algún defecto de fabricación, te haríamos una sustitución o reparación del mismo, corriendo nosotros con los gastos de envío ocasionados. Queda excluida la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc. o si resultan dañados por un mal uso o utilización indebida o no siguiendo las instrucciones de uso indicadas por nosotros.

 

Derecho de Desistimiento

Si por cualquier motivo no quedaras satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo, debiendo en tal sentido, comunicárnoslo a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente por correo electrónico info@mayumi.es

Por ser una excepción al derecho de desistimiento, no se aceptará la devolución de los productos higienizados, ya que una vez abierto el paquete ya no pueden ser reutilizados. En concreto, los collares de lactancia y pulseras -mordedores no serán aceptados si ha sido abierto el precinto de garantía y/o han sido usados.

En caso de desistimiento, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Por parte de MAYUMI se procederá a realizar el reembolso dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos informes de tu decisión de desistimiento, y se utilizará el mismo medio de pago empleado por tu parte para la transacción inicial. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que nos hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos.

Deberás devolver el producto a MAYUMI sin ninguna demora indebida y en todo caso dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos has comunicado tu voluntad de desistimiento.  Si no procedes a la devolución dentro del plazo indicado, entenderemos que dejas de querer devolver el producto.

El producto que desees devolver debe estar en perfectas condiciones, sin usar, sin desprecintar y en su embalaje original, así como toda la documentación del producto, siendo responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos por una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características o funcionamiento del bien enviado. Asumirás los costes directos de la devolución de los bienes.