Condiciones Generales

Condiciones generales de venta que regulan todas las relaciones entre:

MAYUMI y sus clientes de compra por internet.

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

1- Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2- Pedido y compra

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir al carrito”, rellenando el cuestionario de registro y “finalizando compra”. De esta forma acepta las condiciones generales de venta y realiza el pago on line, bien mediante: transferencia bancaria, por pago directo Paypal, o tarjeta de crédito (vía Paypal). Consideraciones:

  • Pago por transferencia: En caso de que la entidad del cliente no sea  ING Direct, es posible que se se establezcan cargos de gestión por parte del banco que son totalmente ajenos a MAYUMI.
  • Pago directo por Paypal: si el cliente tiene una cuenta previa Paypal asociada a tu correo electrónico el pago se hace directamente a la cuenta Paypal de Mayumi (info@mayumi.es) Este procedimiento no conlleva ningún tipo de recargo o comisión para el cliente.
  • Pago con tarjeta de crédito (vía Paypal): el cliente puede elegir el pago directo con tarjeta vía Paypal. Esto quiere decir que no hace falta disponer de una cuenta Paypal, simplemente hace click en “pago con tarjeta” e introduce los datos requeridos. Este procedimiento no conlleva ningún tipo de recargo o comisión para el cliente.
  • Pago directo con tarjeta de crédito (vía Stripe): el cliente tan sólo debe introducir los datos de su tarjeta y el pago se efectúa automáticamente.

MAYUMI no procederá al envío de ningún pedido antes de la confirmación y recepción de pago.

3- Confirmación del pedido

MAYUMI confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de un correo electrónico. MAYUMI dispone de un código de tracking para cada envío e  informará en todo momento al cliente del estado de entrega de su pedido.

4- Condiciones de entrega de los pedidos

Los envíos de MAYUMI se realizarán mediante correo certificado. El cliente elegirá el lugar de recepción del envío en el momento de efectuar el pedido. MAYUMI se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio la PENÍNSULA (excluidos Baleares y Canarias)

5- Plazos de entrega

Los pedidos se preparan en un plazo de 1-2 días laborables y las entregas se efectuarán en un plazo de 48-72 horas una vez el pedido esté preparado. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario.

6- Gastos de entrega y recepción de los pedidos

Los gastos de envío se detallan antes de finalizar la compra, según la modalidad elegida: envío a domicilio.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación a MAYUMI en un plazo máximo de tres días.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de MAYUMI, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

MAYUMI informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.

7- Empresa de envío

Las entregas serán realizadas por CORREO CERTIFICADO durante los horarios establecidos por la propia empresa. Seleccione la dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete.

8- Precio

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por MAYUMI. El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito o transferencia bancaria en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor.

9- Ficha de los productos

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir ligeramente del color real del producto.

10- Condiciones de pago

Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

11. Devoluciones: ver condiciones.
Si por cualquier motivo no quedaras satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo, debiendo en tal sentido, comunicárnoslo a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente por correo electrónico info@mayumi.es El producto que desees devolver debe estar en perfectas condiciones, sin usar, sin desprecintar y en su embalaje original, así como toda la documentación del producto, siendo responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos por una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características o funcionamiento del bien enviado. Asumirás los costes directos de la devolución de los bienes.

12- Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)

MAYUMI está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

13- Información solicitada

Al realizar pedidos a través del sitio www. mayumi.es, consiente que MAYUMI utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

14- Seguridad de los datos personales

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

15- Garantía

Los materiales utilizados son aptos para su uso con bebés, certificado por la Normativa Europea para la Seguridad de los juguetes EN 71-1, EN 71-2, EN 71-3/A1, EN 71-3/AC y por la United States Food and Drug Administration (FDA). Están a disposición de nuestros clientes bajo petición expresa a la dirección de correo: info@mayumi.es

16- Propiedad intelectual

Cuando se conecte al sitio de Internet creado por MAYUMI, titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de MAYUMI.