Collares y diseños a la moda

Publicado el
Collares lactancia de diseño exclusivo MAYUMI

Cada  collar de lactancia MAYUMI está diseñado personalmente y realizado de forma artesanal en España.Siempre pensando en las necesidades de la mamá y del bebé.

Nuestros diseños son originales, diferentes y adaptados a las tendencias. Mezclan texturas para hacerlos más atractivos para ti y para tu bebé.

Las colecciones de collares Mayumi buscan evocar y promover los valores la maternidad con apego. Para su elaboración se ha contado con la participación de expertos en crianza. 

Nuestras creaciones han estado influenciadas estéticamente por Japón. Es un país que nos fascina y que nos ha inspirado profundamente en la elaboración de nuestros diseños y colecciones. De ahí que los nombres de cada collar y cada colección lleven un nombre con este origen.

Cada collar de lactancia está realizado en madera natural y/o silicona alimentaria libre de BPA, plomo, PVC o ftalatos. Sus piezas cuentan con certificación de seguridad y calidad avalados por la UE y cumplen con todos los estándares requeridos. Tu bebé lo podrá usarlo como mordedor, sin riesgo alguno para su salud.
Son seguros para ti y para tu bebé. ya que su cierre de seguridad se abrirá si tu bebé tira de él y sus piezas están ensambladas de tal forma que no se desmontarán. Son antibacterianos y muy fácilmente lavables, con agua y jabón neutro.

Para encontrar inspiración sobre nuestros looks mama guapa con collar de lactancia visita nuestro Instagram:

@mayumicollares